title>Inmobiliaria L'Estatge en Figueres, Girona, Alt Empordà.
  • Español
  • Català

L'Estatge, servicio y gestión inmobiliaria

Disponemos de una oficina de atención al cliente en Figueres (Girona). Nuestro ámbito de trabajo se sitúa principalmente en el Alt Empordà

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el mundo de la inmobiliaria. Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente una atención y un trato personalizado, además de un asesoramiento profesional en todos los aspectos del sector inmobiliario.

Nuestra oferta inmobiliaria engloba cualquier tipo de propiedad, en especial las viviendas de nueva promoción, viviendas de segunda mano, y fincas rústicas, así como la gestión del alquiler temporal y estacional.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso

Contacto

Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

contactar
Alquilar una vivienda

Alquilar una vivienda

alquilar casa, alquilar apartamento, alquilar piso ...

alquiler
Comprar una vivienda

Comprar una vivienda

comprar casa, comprar apartamento, comprar piso ...

comprar
Encuentra tu hogar

Encuentra tu hogar

Todos los tipos de propiedades en venta y en alquiler

buscar

Inmobiliaria en Figueres - L’ESTATGE
Agencia inmobiliaria en la capital del Alt Empordà, Girona.

FigueresAgencias Inmobiliarias en Figueres (Alt Emporda,, Girona) con más de 27 años de experiencia en servicios inmobiliarios. Nos encontrará en pleno centro de Figueres. Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y nuestra LINEA DE TRABAJO se basa en la gestión COMPLETA de las transmisiones.

Nuestra amplia experiencia nos permite aportar una inmejorable gestión de comercialización, tanto para la venta como todo tipo de alquiler de viviendas y terrenos. Nos ocupamos de todo tipo de Gestiones Administrativas, Impuestos, así como los trabajos de Reforma. Nuestro objetivo es aportar nuestra profesionalidad para satisfacer a todos nuestros clientes. Somos de las más antiguas inmobiliarias de la población y con más experiencia. Le agradecemos encarecidamente su visita a nuestro portal web www.estatge.com.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso. Nuestra oficina está a su servicio. Nos encontramos en C. Nou n. 40. Llámenos al teléfono 972510158, o busque el mapa de situación para visitarnos.

Inmobiliaria L’Estatge de Figueres nos dedicamos a los servicios y gestión de alquileres, compra y venta de inmuebles desde el año 1987. La oferta inmobiliaria engloba cualquier tipo de propiedad, en especial las viviendas de nueva promoción, viviendas de segunda mano, casas, pisos, apartamentos, locales comerciales, despachos, reventa, ocasión, outlet, fincas rústicas, en las poblaciones de:

La Jonquera, Capmany, Agullana, La Vajol, la Jonquera, Maçanet de Cabrenys, Darnius, Biure, Pont de Molins, Cabanes, Llers, Terradas, Sant Llorenç de la Muga, Albanyà, Vilabertran, Peralada, Masarac, Vilarnadal, Sant Climent Sescebes, Mollet de Peralada, Espolla, Rabós, Vilamaniscle, Portbou, Colera, Port de la Selva, Llançà, Cadaqués, Empuriabrava, Llancà, Sant Pere Pescador, l´Escala, Vilajuïga, Garriguella, Pau, Palau-Saverdera, Pedret i Marzà, Vilanova de la Muga, Castelló d´Empúries, Vila-Sacra, Fortià, Riumors, Vilamacolum, Vilacolum, Torroella de Fluvià, l´Armentera, Ventalló, Viladamat, Sant Mori, Roses, Camallera, Vilaür, Bàscara, Pontós, Sant Miquel Fluvia, Garrigàs, Siurana, Vilamalla, Borrassà, Cabanelles, Navata, Avinyonet de Puigventós, Vilanant, Cistella, Ordis.